CICLOMOTOR ELÉCTRICO TINBOT ES1-X 49E 3800W/26AH NEGRO

Llega la auténtica revolución de la mano de TINBOT, el ciclomotor eléctrico ES1-S con una potencia equivalente a 49e. Dispone de un motor eléctrico Brushless de 3.800W. ES1-X se enfoca en la agilidad, manejabilidad y la máxima relación entre peso y potencia para ofrecer una experiencia de pilotaje sobre los terrenos más movedizos.

Esta versión de ciclomotor eléctrico es casi un gemelo de la moto eléctrica TINBOT ES1- S con la diferencia de que ésta posee unos neumáticos de 21» delante y 18» detrás con llantas de radios y gomas de tacos.

Disfruta de la gran autonomía que ofrece esta moto eléctrica, con tan solo una batería de 72V26Ah podrás recorrer hasta 70km sin interrupciones. Además ofrece la posibilidad de aumentar su autonomía con una segunda batería opcional. 

Nada de gasolina, filtros ni reparaciones complejas. Recargue su TINBOT ES1-X en su hogar, trabajo, oficinas, etc. ¡Las posibilidades son ilimitadas! ¡Y disfrute del máximo rendimiento en estado puro! Disfruta de la adrenalina, ES1-X dispone de ruedas de tacos que te ofrece una gran movilidad en campo y terrenos más pantanosos además posee unas líneas deportivas que no te dejará indiferente.

TINBOT ES1-X está equipada con un motor central de 3.800W ubicado en en el centro del ciclomotor, que proporciona la suficiente fuerza para alcanzar la velocidad máxima de 45km/h.

Dispone de un marcador con pantalla LCD que le permite tener todo bajo su control: conoce los kilómetros recorridos, velocímetro, hora, nivel de batería, intensidad del motor o el tipo de velocidad a la que circulas en cada momento.

Lleva a un acompañante contigo. TINBOT ES1-X dispone de un amplio y cómodo asiento para dos personas.

Este ciclomotor eléctrico está equipada con un faro frontal LED que le permite divisar un mayor ángulo de visión en el camino sobre todo por la noche sin que pueda existir ningún peligro en la carretera. Con fácil manejo de luces largas, cortas, posición y emergencia.

Está equipada con discos de frenos delanteros y traseros para una correcta frenada. Además, cuenta con amortiguadores hidráulicos frontales y traseros que permiten una conducción más estable en terrenos movedizos. Una de las ventajas de este ciclomotor es la gran capacidad y potencia de la Batería de Litio 72V/26Ah. En tan sólo 5 o 6 horas  unas horas podrás tener tu batería totalmente cargada, con la que recorrer hasta 70 Km sin interrupciones en Modalidad ECO. 

Además nuestra TINBOT ES1-X es totalmente resistente al agua. Conduzca sin temores a las condiciones meteorológicas. Sus componentes están diseñados para poder resistir la lluvia y el viento, siendo testados cada uno de ellos.

Especificaciones:

Nombre de producto:TINBOT ES1-X 49E 3800W/26Ah Negro
Energía del motor:3.800W Brushless Motor Central (equivalente a 49E)
Controladora:FOC
Velocidad máxima:45 (km/h)
Tipos de baterías:Batería de Litio
Capacidad de la batería:26AH DE 72V (1,87 kWh)
Alcance máximo:70 km / 1 persona (180kg)
Batería tiempo de carga:5 a 6 horas
Vida de batería:1.500 ciclos de carga
Capacidad de subida:18º
Tipo de medidor:Digital
Frenos (frontal/trasero):Disco 240mm / Disco 210mm
Amortiguador (Frontal/Trasero):Hidráulico / Hidráulico
Tamaño de neumático:Frontal: 3.00-21 Trasero: 4.10-18
Capacidad Max de carga:2 personas (160kg)
Tipo de marco:Acero
Peso neto:109 kg (con batería)
Peso de la batería:12,3Kg
Incluye:3 velocidades + Marcador Pantalla LCD + Alarma+ Botón Start /Stock + 2 Juegos de llaves+ Espejos Retrovisores
Medidas2080mm x 860mm x 1150mm
Permiso de CirculaciónA1,A2,A, B (3 años)

 

PVP: 4.445€

 

*El precio reflejado no incluye transporte, ficha técnica ni gastos de matriculación.

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

Visítanos y observa de primera mano a esta aventurera motocicleta eléctrica en nuestras tiendas de Jerez y Chiclana. ¡Te esperamos!