CITYCOCO COBRA

Descubre el último modelo de ciclomotor eléctrico tipo Citycoco 49e que cambiará por completo tu rutina. La nueva CityCoco Cobra 49e 2000W/24 AH (Doble Batería), ofrece las impresionantes combinaciones del modelo anterior E-Chopper, con la diferencia de disponer de un segundo hueco para una batería adicional doblando su autonomía.

Diseño ergonómico y elegante del nuevo modelo de CityCoco Cobra 49e en color negro.

No solo un diseño innovador. Sus componentes de alta calidad lo configuran en un modelo seguro y de conducción plancentera. Olvídate de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. Carga este ciclomotor allá donde lo necesites, sus baterías son totalmente extraíbles. ¡Tú decides y prepárate para disfrutar!

Dobla su autonomía. Este increíble ciclomotor dispone la posibilidad de doblar su batería ya que incorpora un segundo compartimento para ello. Disfruta de hasta 120 Km y circula por carretera y ciudad el tiempo que necesites.

Innovación y seguridad. Además de fácil de manejar, estarás completamente seguro/a mientras conduces, ya que incorpora un faro frontal, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon.

Una de las grandes novedades en su diseño es el doble marcador. No perderás pista en ningún momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería.

Nuestro ciclomotor eléctrico Cobra posee un potente motor eléctrico de 2000W de tipo Brushless que te proporcionará grandes ventajas desde el primer momento que conduzcas esta Citycoco:

Máximo ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.

Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.

Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.

Sin ruidos molestos.

Este ciclomotor está compuesto por un motor eléctrico en la rueda, una batería de litio y una controladora. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídate de las averías en el arranque, y de todas las complicaciones de un ciclomotor de combustión.

Esta última versión del modelo Citycoco tiene una potencia de 2000W fuerza y potencia más que suficiente para cargar hasta 180Kg y subir cuestas con hasta 18º de inclinación.

Tiene una velocidad máxima de 45 km/h y unas ruedas grandes que permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciéndole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

* Este modelo distribuido en Exclusiva por nosotros está Homologado por el Ministerio De Industria como Ciclomotor, llevando por ello matrícula amarilla de Ciclomotor, y pudiendo circular como vehiculo de motor por calles, carreteras, etc.

Para la conducción de este vehiculo será necesario poseer el Permiso de Circulacion AM, A1,A2,A, B. Se puede obtener a partir de los 15 años de edad en la DGT..

Este modelo Homologado como Ciclomotor incluye intermitentes delanteros y traseros, luz corta y larga, luz de freno, luz de posicion, luz de matrícula, claxon, espejos retrovisones. A diferencia de otros Modelos no Matriculables, este modelo también incluye algunos cambios importantes exigidos por la normativa Europea para poder clasificarlo como un ciclomotor, como son:

– Bateria de Litio de 60v y 24Ah de gran autonomia.

– Sistema de Iluminacion homologado. Luz Corta y Larga, Intermitentes, Luz de Posicion, Luz de Matricula.

– Cuentakilometros homologado.

– Espejos Retrovisores.

– Número de bastidor grabado en el chasis.

– Interruptor de apagado en el soporte lateral («pata de cabra»)

– Bloqueo del Manillar con llave.

– Frenos de disco Delantero y Trasero.

– La velocidad Máxima por construcción para un ciclomotor homologado es de 45km/h

Especificaciones:

– Modelo: ES8007-DB

– Motor: 2000W

– Batería: 60V24Ah (Adicional Segunda Batería)

– Color Guardabarros: Negro

– Color Marco/Chasis: Negro

Velocidad Máxima: 45 Km/h

– Autonomía por carga: 60 Km

* Todas las Baterías de Nuestras Citycoco se pueden cargar tanto en la moto, como retirarla y cargarla por separado.

 

Características técnicas:

– Amortiguador Delantero

– Claxon

– Doble Amortiguador Trasero Neumático

– Frenos de disco Delantero/Trasero

– Luz Frontal (corta y larga) /Trasera de posicion y luz de Freno.

– Intermitentes Delanteros y Traseros

– Doble Marcador Digital (Cuentakilómetros + Nivel Batería/Voltaje)

– 2 Llaves de Arranque

– Máxima carga: 180Kg

– Peso Scooter: 72Kg

– Dimensiones: 2.03m de largo x 1.09m de alto x 84cm de ancho (de punta a punta del manillar)

– Tiempo de Carga: 6-8 Horas

– Permiso de Circulación: AM, A1,A2,A, B

 

PVP: CONSULTAR PRECIO

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.