DRIFT CAR ELÉCTRICO 360º 300W

Este triciclo eléctrico infantil 360º, también llamado drift scooter, se compone de 3 ruedas, 2 de ellas traseras giratorias que le permiten al patín realizar derrapes y giros de 360º. La rueda delantera proporcionará al conductor estabilidad y una fácil manipulación y diversión de conducción. Novedoso modelo con acelerador de gatillo y volante redondeado.

Perfecta elección de drift car eléctrico para que los niños disfruten mientras escuchan música gracias a su conexión Bluetooth.

En este modelo de drift car, el sistema de aceleración es mediante un gatillo ubicado en el volante. Novedosa estética.

En el manillar del patinete 360º se encuentra el freno delantero manual.
Para una posición más cómoda, dispone de reposapiés.

El drift scooter es la evolución de los triciclos como vehículo eléctrico, permitiendo total libertad de movimiento para hacer de su conducción una experiencia nueva y divertida entre los más jóvenes.

Dispone de conexión BLUETOOTH para escuchar música.

Además, ofrece el mayor rendimiento gracias a sus prestaciones. Dispone de batería de litio 36V y motor hub de 300W. Los triciclos eléctricos 360º drift scooter ofrecen una autonomía de aproximadamente 10-15km y pueden alcanzar una velocidad de hasta 15km/h aproximadamente (según peso del usuario y terreno). Para alcanzar la máxima velocidad del triciclo bastará con mantener pulsado el acelerador.

La carga máxima que soportan estos vehículos eléctricos 360º es de 50kg.

Dimensiones: 95cm x 60cm x 60cm
Altura del asiento: 16cm
Peso patinete: 12.5kg

PVP:   350 €

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.