EBIKE DOHIKER 250W 10AMP

EBIKE DOHIKER 250W 10 AMP

Bicicleta eléctrica plegable DOHIKER, bicicleta eléctrica plegable de 250W con ruedas de 14 «, batería de iones de litio recargable de 36V 10Ah, frenos de disco duales, faro LED-Negro

Descripción:

1. Como un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario y le brinda un estilo de vida saludable, ¡nuestra bicicleta eléctrica plegable DOHIKER es su mejor opción!

2. El faro LED brillante está equipado para montar por la noche. Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y portabilidad adicional. El asiento y el manillar son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas. Mientras tanto, la batería de iones de litio de 36V 10Ah le ofrece más tiempo de conducción y distancia. Equipado con un motor sin escobillas de 250W para conquistar montañas empinadas e inclinaciones de 15 grados con facilidad.

3 con todo, esta bicicleta eléctrica es su mejor compañero y le brindará una experiencia de conducción segura y cómoda, puede comprarlo como regalo para su familia y amigos, no puedes pedir un mejor producto, no te arrepentirás.

Características:

Conducción segura y estable: equipada con un faro LED brillante para iluminar el camino a seguir para los ciclistas en la oscuridad. Los frenos de disco duales proporcionan una potencia de parada estable y efectiva.

Marco plegable: la bicicleta es plegable y conveniente para llevar y colocar, el Marco plegable se puede plegar en segundos, puede colocarla en el maletero de su automóvil sin ocupar mucho espacio.

Gran capacidad y largo alcance: Con la batería de iones de litio de 36V 10Ah, puede viajar hasta 25 millas con una sola carga y disfrutar del disfrute de montar en bicicleta.

Motor potente: equipado con un motor sin escobillas de 250W para garantizar la velocidad de conducción para que pueda disfrutar mejor del ciclismo. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h.

Asiento y manillar ajustables en altura: ajusta fácilmente el asiento y el manillar de la bicicleta para encontrar la posición perfecta para un paseo cómodo.

Especificaciones:

Marca: DOHIKER

Modelo: KSP14

Color: Negro

Motor: 250W motor sin escobillas

Diámetro del neumático: 14 pulgadas

Capacidad de carga: 90kg

Velocidad máxima: 25 km/h

Capacidad máxima de grado: 15 °

Grado impermeable: IP54

Batería: 36V 10Ah batería de iones de litio

Tiempo de carga: 4-6 horas

Alcance: hasta 25 millas por carga

Freno: frenos de disco delanteros y traseros

Longitud Total: 127cm/50in

Altura del asiento ajustable: 60cm/23,62 pulgadas-102cm/40,16 pulgadas

Altura ajustable del manillar: 93cm/36,61 pulgadas-113cm/444,49 pulgadas

Longitud del manillar: 59cm/23,23 pulgadas

Tamaño plegable: 70cm/27.56in x 35cm/13.78in x 61cm/24.02in

Peso neto: 17,5 kg

 

PVP:   695€

 

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

**Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación vigente de su zona, sobre el uso de este producto. SÓLO SE PUEDE CIRCULAR CON ÉL POR LOS CARRILES HABILITADOS PARA SU USO SEGÚN LA NORMATIVA LOCAL, REGIONAL O NACIONAL. POR FAVOR, CONSULTE LA LEGISLACIÓN MUNICIPAL SOBRE SU USO.