EBIKE HIMO Z16 AMORTIGUACION

EBIKE HIMO Z16

> Descripción

HIMO Z16 es una bicicleta eléctrica con las ventajas de bicicletas y vehículos eléctricos. Soporta un peso máximo de usuario de 100kg. La bicicleta HIMO Z16 se puede utilizar para compras, desplazamientos urbanos, viajes al aire libre y otros escenarios. Tiene una amplia gama de aplicaciones y puede satisfacer las necesidades de los usuarios.

> Especificación

Marca: HIMO
Tipo: bicicleta eléctrica
Modelo: Z16
Color: blanco

Rango máximo (modo de ciclomotor): ≤ 80KM
Rango máximo (modo eléctrico puro): ≤ 55KM
Carga máxima: 100kg
Batería: 10AH 36V
Motor: 250W DC Motor
Velocidad nominal: 326r/min
Tensión nominal: 36V
Tiempo de carga: aproximadamente 5H

> Destaca

Diseño plegable

El volumen plegado es exquisito y compacto, por lo que se puede poner fácilmente en el maletero, entrar y salir del ascensor, llevarlo a la oficina y entrar y salir de varias escenas.

Instrumento impermeable HD LCD IPX7

La pantalla inteligente muestra claramente la potencia restante. Kilometraje de conducción, velocidad en tiempo real e información de errores, fácil de controlar cada paso de conducción.

Batería extraíble

Usando una batería de litio de grado automotriz 18650, la fuente de alimentación de alta velocidad y alta potencia brinda una salida de energía duradera y potente, y la energía eléctrica puede durar hasta 80km.

Al mismo tiempo, está equipado con un bloqueo antirrobo de batería, que resuelve el problema de perder la batería.

CCT neumático

Equipado con neumáticos de alta resistencia al desgaste y superagarre, puede mejorar la capacidad de manejo de carreteras húmedas y resbaladizas en días de lluvia y garantizar eficazmente una conducción suave y un frenado seguro.

3 modos

Se puede elegir el modo de Pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro para ajustarse a las diferentes condiciones de la carretera.

PVP:   895€

 

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

**Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación vigente de su zona, sobre el uso de este producto. SÓLO SE PUEDE CIRCULAR CON ÉL POR LOS CARRILES HABILITADOS PARA SU USO SEGÚN LA NORMATIVA LOCAL, REGIONAL O NACIONAL. POR FAVOR, CONSULTE LA LEGISLACIÓN MUNICIPAL SOBRE SU USO.