EBIKE SPINTA STRADA

EBIKE SPINTA STRADA

Descripción

La Strada quiere que la vean. Recorrer la ciudad y acercar los destinos lejanos. La bicicleta eléctrica que te devolverá la sensación de flotar: bella, funcional y rápida.
En una determinante combinación de rendimiento y sensibilidad estética, el inspirador diseño de la Strada integra a la perfección la batería en el perfil inferior del cuadro y el motor de 250W.
El sistema de sensores de par te da el impulso que necesitas, cuando lo necesitas, alargando la autonomía de la batería por encima de los 50 km, a una velocidad de 25 km/h. Es la fixie más ligera del mercado, ¡Volarás por toda la ciudad!Cumplimiento UNE EN 15194 2009 + A1. La autonomía de la batería es de 50Km. Esta cifra está calculada sobre un circuito con desniveles no superiores al 4% con un máximo de 80Kg de peso y con una batería correctamente cargada. Disminuye la autonomía si hay más pendiente, presión incorrecta de los neumáticos, frenos mal ajustados, peso excesivo o condiciones ambientales desfavorables.CUADRO DE ALEACIÓN

Diseño inspirador y máximo rendimiento

La bicicleta eléctrica inspirada en las fixie neoyorquinas pero adaptada al piñón de estilo europeo, une perfectamente belleza y funcionalidad: vestida de piel marrón en puños y sillín, horquilla de perfil variable, manillar plano y neumáticos de rodamiento en 700×25 para el máximo agarre.

Es la bicicleta eléctrica fixie más ligera del mercado con un peso de solo 14 kg!MOTOR BRUSHLESS

Con toda la potencia necesaria

Los 250W del motor de la Strada te catapultarán a tus metas sin esfuerzo, dándote el impulso que necesitas en función de cada tramo, gracias al sensor de par y a sus 6 modos de asistencia. ¡Perfecta para rodar con velocidad sin fatigarse en exceso!

Además, su equilibrado motor de última generación está construido para alcanzar la máxima eficiencia de 25 km/h.

¡Y como no lleva piñones el mantenimiento es cero!BATTERY PACK SAMSUNG

Eficiencia y rendimiento

Esencial para el estilo de vida en la ciudad, toda la potencia de la batería Samsung de 5,2Ah está integrada en el cuadro, en el perfil inferior, para la máxima seguridad y protegerla contra la humedad, cortocircuitos e impactos del terreno.

Y, por si fuera poco, disfrutarás del extra que aportan los sensores de par, permitiendo alargar la autonomía de la batería por encima de los 50 km. ¡Tecnología punta y máximo rendimiento!DISPLAY LCD

Alegra las piernas y la vista

De alguna manera, el display es la inteligencia central de la Strada donde podrás gestionar los 6 modos de asistencia para rodar por la ciudad de forma segura.

¡Estarás deseando que llegue la hora de ir a trabajar!

Motor trasero de 36V – 250W
Alcanza una velocidad de 25Km/h y no tiene mantenimiento!
No ofrece ninguna resistencia al cambiar de modo de asistencia
Con un par máximo de 40-45 N.M. no tendrás que preocuparte por las subidas o ir contra el viento

PVP: 1.199€

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.