EBIKE SPINTA VIALE

EBIKE SPINTA VIALE

Descripción

La Viale está diseñada para las personas que buscan la tranquilidad en el flujo continuo de la ciudad: bella, cómoda y eficiente.

En una determinante combinación de funcionalidad y sensibilidad estética, el clásico y muy ligero diseño de la Viale, con solo 18,8 Kg, integra a la perfección la batería en la parte central del cuadro de aleación y el motor en el buje trasero.
Además, viene súper equipada para que combatas todos los obstáculos de la jungla urbana.Cumplimiento UNE EN 15194 2009 + A1. La autonomía de la batería es de 50Km. Esta cifra está calculada sobre un circuito con desniveles no superiores al 4% con un máximo de 80Kg de peso y con una batería correctamente cargada. Disminuye la autonomía si hay más pendiente, presión incorrecta de los neumáticos, frenos mal ajustados, peso excesivo o condiciones ambientales desfavorables.CUADRO DE ALEACIÓN

Diseño clásico y comodidad

La bicicleta de paseo de siempre, con la tecnología de ahora.

La bicicleta eléctrica Spinta Viale 2.0 convierte cada quilómetro en un agradable paseo: manillar curvado, con suaves puños vestidos de piel, sillín ajustable en altura y cuadro de barra baja con la batería integrada.

Para transitar caminos sin dificultad, llantas y radios de aluminio, y neumáticos de rodadura mixta en 700×35, para que el equilibrio entre confort y agarre sea óptimo. Además cuenta con frenos hidráulicos Tektro de alta calidad que te aseguraran una frenada potente con la màxima seguridad.EQUIPACIÓN SPINTA

Los detalles importan

El equipamiento que viene de serie con la Viale 2.0 te hará más cómodo tu paseo por la ciudad: cesta delantera, dos portabultos para el rear rack, portamóvil y luz trasera. Possibilidad de comprar el portamóvil como accesorio aparte. ¡No te faltará de nada!

Y para que no te preocupes de cambiar pilas y estés siempre en el punto de mira, la luz delantera va conectada a la batería interna de la Viale. ¡Máxima seguridad!MOTOR BRUSHLESS

Con la potencia necesaria

¿Por qué empujar la bicicleta cuando puedes ir montado?

Los 250W del motor de la Viale 2.0 te catapultarán a tus metas sin esfuerzo, dándote el impulso que necesitas en función de cada tramo, gracias al sensor de par y a sus 6 modos de asistencia. ¡Perfecta para rodar con velocidad sin fatigarse en exceso!

Además, su equilibrado motor de última generación está construido para alcanzar la máxima eficiencia de 25 km/h.
¡Y como no lleva piñones el mantenimiento es cero!DISPLAY LCD

Alegra las piernas y la vista

De alguna manera, el display es la inteligencia central de la Viale 2.0 donde podrás gestionar los 6 modos de asistencia para rodar por la ciudad de forma segura.

¡Estarás deseando que llegue la hora de ir a trabajar!

Motor trasero de 36V – 250W
Alcanza una velocidad de 25Km/h y no tiene mantenimiento!
No ofrece ninguna resistencia al cambiar de modo de asistencia
Con un par máximo de 40-45 N.M. no tendrás que preocuparte por las subidas o ir contra el viento

 

PVP: 1.199€

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.