El vehículo eléctrico para las empresas y sus ventajas - vehículos eléctricos

El vehículo eléctrico para las empresas y sus ventajas

Podemos decir que la revolución eléctrica está viviendo una de sus mejores épocas y no es algo que parezca que vaya a cambiar a corto o medio plazo. En poco tiempo se ha pasado por creer que el vehículo eléctrico era algo futurista a conseguir que sea una realidad en la sociedad actual. Todo esto viene a causa de los acuerdos que se han estado llevando a cabo en la Unión Europea, las cuales ya han puesto de manifiesto que el cambio eléctrico es un deber, más que un querer en el estado actual en el que se encuentra el planeta hoy en día.

Como mecanismo de defensa y tras la aprobación de varias leyes prohibiendo la venta de vehículos de gasolina y diésel a partir del año 2035 tal y como ya mencionamos en post anteriores, conlleva a que ya no solo los ciudadanos de a pie, sino también las empresas se sumen a la revolución eléctrica con la adquisición de vehículos eléctricos de todo tipo para intentar reducir gastos y emisiones relacionadas con el modo actual de transporte.

¿Qué ventajas puede traer consigo el uso de vehículos eléctricos en empresas?

En esta lista os comentamos los aspectos más importantes a tener en cuenta para sumarse al cambio eléctrico:

  • Ayudas económicas y en el cambio climático: El uso de un coche o motocicleta eléctrica puede reducir las emisiones de CO2 hasta en un 50% en comparación a uno de los vehículos de combustión tradicionales y actualmente existen programas y subvenciones para empresas que por el hecho de adquirir un vehículo de estas características pueden beneficiarse de grandes descuentos.
  • Facilidad para aparcar y acceso a las ciudades: Ya se sabe que grandes ciudades debido a la alta emisión de gases contaminantes está vetando ya sea de manera limitada o permanente, la entrada a ciertos tipos de vehículos contaminanets. Es por eso, que los vehículos eléctricos son una gran ventaja ya que no cuentan con ningún tipo de restricción para acceder a ciertas zonas e incluso tienen la ventaja de conseguir plazas de parking privados, lo que facilita el transporte de mercancías y el funcionamiento del servicio.
  • Ahorro en el mantenimiento: Ya comentamos en post anteriores los beneficios que tenía a la hora del mantenimiento del vehículo uno de origen eléctrico, entre los que podemos destacar el alto coste del combustible como la gasolina y el diésel, que en comparación, la carga eléctrica es mucho más económica; o por el tipo de materiales y mecanismos con los que cuenta un coche, moto o ciclomotor eléctrico, el mantenimiento es nulo o muy inferior a los modelos tradicionales.
  • Mejora en los valores e identidad corporativa: El problema del medio ambiente es algo que nos afecta a todos, y se ha demostrado que el cambio de mentalidad de los ciudadanos es innegable, por lo que, que una empresa haga uso de métodos de transporte ecológicos y sostenibles hace que la visión de ésta a sus clientes mejore significativamente e incluso repercuta en el valor que se le da a la empresa y los beneficios que esto puede aportarle.

Hasta ahora hemos hablado de las ventajas que puede tener el uso de vehículos eléctricos en general y ahora os pondremos algunos ejemplos de vehículos que tenemos a disposición en ElectricCity para el uso comercial.

 

Moto eléctrica para uso policial

MOTOCICLETA ELÉCTRICA ELEKTRA DELIROAD D8 POLICIAL - vehículos eléctricos

Hay modelos como es el caso de esta MOTOCICLETA ELÉCTRICA ELEKTRA DELIROAD D8, con prestaciones específicas para el uso policial el cual cuenta con: maletero, carenado frontal especial, equipamiento homologado, sistema de luz/sonido y rotulación personalizada. Todo esto acompañado de una gran autonomía y una gran movilidad para sortear el tráfico.

 

Scooter eléctrico para reparto

El vehículo eléctrico para las empresas y sus ventajas - vehículos eléctricos

Con el aumento del transporte de mercancías y la cúspide de empresas especialistas en el reparto de todo tipo de productos como Glovo o Uber Eats, ha aumentado la necesidad de vehículos de reparto aptos que se adapten a la necesidad del servicio, por ello, mucho de los repartidores y trabajadores autónomos terminan decantándose por una bicicleta eléctrica que les permita desplazarse por ciudad de manera rápida y ágil por el tráfico debido a los cortos tiempos de espera. Una buena opción segura e ideal con las que contamos es el CICLOMOTOR ELÉCTRICO SUNRA CARGOO, la cual cuenta con doble batería que permite tener una autonomía de 130KM, perfecta para el reparto en ciudad y periferias y con una cesta frontal de 25L y un baúl trasero con una capacidad de hasta 51L.

 

Bicicleta eléctrica para un transporte rápido de mercancías

CITYMAX25 - vehículos eléctricos

Al igual que el producto anterior otra elección fantástica con la que los trabajadores de empresas de reparto cuentan es con una bicicleta eléctrica, que les permite recorrer grandes distancias y con una gran facilidad de conducción en ciudad.  Por ello os aconsejamos la BICICLETA ELÉCTRICA URBANFUN CITYMAX 25, la cual cuenta con una autonomía de 80KM que te ofrece un amplio margen de desplazamiento y cuenta con un doble cofre portabultos 20L.

 

El cambio eléctrico trae cambios inevitables, por ello, desde ElectricCity queremos ayudarte a tomar la mejor elección de vehículo eléctrico según tus necesidades. ¡Pásate por nuestras tiendas de Jerez y Chiclana y te asesoramos sin compromiso!