MINI VESPA 250W

MINI VESPA 250W

Mini vespa infantil de batería de 250W, disponible en color rosa, cómic, verde menta y rojo/negro. Vespa para niños con llantas de 6,5″ y con neumáticos de asfalto y frenos de disco.

Modelo de moto para niños Classic Retro Vespa con 24V de batería. Ofrece una autonomía de entre 10-15km según peso del niño y tipo de terreno, así como de la velocidad que normalmente se use. Dispone de indicador de batería para poder saber en todo momento a qué nivel se encuentra la moto.

Dispone de 3 posiciones para limitar la velocidad. La máxima velocidad que alcanza esta moto para niños oscila entre los 10-15km/h.

Este modelo de vespa infantil cuida al máximo cada detalle, y cuenta con un diseño realista y original. Por ello, nuestra Classic Retro Vespa incluye faro delantero, claxon y espejos retrovisores para crear una sensación de mayor realismo.

CARACTERÍSTICAS:

La carga máxima que soporta es de 60kg.
Peso vespa infantil: 24kg.
Medida sillín al suelo: 48cm.
Medida manillar al suelo: 77cm.
Largo: 110cm.
Ancho vespa: 30cm.

PVP:   395€

 

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.