MOTO ELECTRICA ARENA RENA S 5600W

ARENA RENA S 60V 45AH (BATERIA EXTRAIBLE)

Hemos desarrollado una moto scooter eléctrica, de diseño elegante y con tecnología inteligente, que ofrece una conducción suave, un gasto eficiente y total seguridad. Su tamaño permite viajar cómodamente con un segundo pasajero.

5.600
W DE POTENCIA MÁXIMA
90
KM DE AUTONOMÍA MAXIMA
4
H DE CARGA
85
KM / H

Motor eléctrico Rena S

El motor de esta scooter eléctrica alcanza una potencia máxima de 5.600W, que puede modularse fácilmente con tres marchas distintas. Cada una de ellas nivela automático y ofrece suavidad y seguridad durante la conducción. Modo 1: ahorro de energía, Modo 2: Energía óptima de funcionamiento y Modo 3: Máximo rendimiento.

Batería extraíble

Un componente imprescindible en la Rena S. Gracias a la inteligencia de su fabricante ATL (Amperex Technology Limited) se ha logrado una potencia máxima de 5.600W a una capacidad y voltaje de 60V 45Ah. Una scooter L3, equivalente a las motos de 125 cc.

Marca la diferencia

La Rena S reúne una estética minimalista y concepto elegante de moto eléctrica tipo scooter.

Sistema de
frenado CBS

La frenada CBS reparte la frenada entre las dos ruedas, reduciendo así la distancia de este movimiento. Gracias a la inteligencia de este sistema, la frenada y reacción ante imprevistos con la scooter eléctrica Rena S es más segura.

Mantente fiel a tu personalidad
Rena S es  tu moto eléctrica urbana, cómoda e ideal para el día a día y tus fines de semana.
Suavidad, facilidad y silencio en la conducción.

PVP: 2.850

El precio reflejado no incluye SUBVENCION PLAN MOVES III: hasta 1300€

*El precio reflejado no incluye transporte, ficha técnica, gastos de matriculación ni Pre-Entrega.

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.