MOTOCICLETA ELÉCTRICA ZITMUV Z-MAX 6000W

ZITMUV Zeta Max 125E 6000W/100Ah Negro/Blanco

Llega la auténtica revolución de la mano de ZITMUV la motocicleta Eléctrica Zeta Max, con una potencia equivalente a una moto de 125e. Dispone de un motor eléctrico Brushless de 6.000W. Su diseño MaxiScooter la convierten en la opción ideal para moverte en tu día a día con la posibilidad de utilizarlo por todas las carreteras, autopistas y autovías de Europa.

Disfruta de la gran autonomía que ofrece esta moto eléctrica, con tan solo una batería de 72V100AH podrás recorrer hasta 170km sin interrupciones.

Nada de gasolina, filtros ni reparaciones complejas. Recargue su Zeta Max en su hogar, trabajo, oficinas, etc. ¡Las posibilidades son ilimitadas! ¡Y disfrute del máximo rendimiento en estado puro!

Su diseño no te dejará indiferente esta maxiscooter con líneas deportivas busca ofrecer las sensaciones de comodidad y versatilidad que transmiten estos vehículos, sin perder la potencia y ventajas de una motocicleta.

Zeta Max está equipada con uno de los motores eléctricos más potentes de la marca, un Motor Eléctrico de 6.000W Brushless ubicado en la rueda trasera, que proporciona la suficiente fuerza para alcanzar la velocidad máxima de 110km/h.

Este motor ofrece la máxima potencia, con el menor desgaste de sus materiales al no producir rozamientos. Además, su consumo es más bajo que en otros modelos (un 40% menos respecto a otros motores).

Dispone de un marcador con pantalla LCD que le permite tener todo bajo su control: conoce los kilómetros recorridos, velocímetro, hora, nivel de batería, intensidad del motor o el tipo de velocidad a la que circulas en cada momento.

Lleva a un acompañante contigo. Zeta Max dispone de un amplio y cómodo asiento para dos personas.

Está motocicleta eléctrica está equipada con un faro frontal LED que le permite divisar un mayor ángulo de visión en el camino sobre todo por la noche sin que pueda existir ningún peligro en la carretera. Con fácil manejo de luces largas, cortas, posición y emergencia.

Cuenta además con un sistema de 3 velocidades, marcha atrás y botón de estacionamiento con el que podrás disfrutar de una conducción ideal. Además dispone de compartimento interior con cerradura incluida para que guardes lo que necesites.

Está equipada con discos de frenos delanteros y traseros para una correcta frenada. Además, cuenta con amortiguadores hidráulicos frontales y traseros que permiten una conducción más estable en terrenos movedizos.

Una de las ventajas de esta motocicleta es la gran capacidad y potencia de la Batería de Litio 72V/100Ah. En tan sólo 10 horas podrás tener tu batería totalmente cargada, con la que recorrer hasta 170 Km sin interrupciones en Modalidad ECO. 

Además nuestra Zeta Max es totalmente resistente al agua. Conduzca sin temores a las condiciones meteorológicas. Sus componentes están diseñados para poder resistir la lluvia y el viento, siendo testados cada uno de ellos.

Especificaciones:

Nombre de producto:ZITMUV Zeta Max 125E 6000W/100Ah Negro
Energía del motor:6.000W Brushless Motor (equivalente a 125E)
Controladora:24CMOS
Velocidad máxima:170 (km/h)
Tipos de baterías:Batería de Litio
Capacidad de la batería:100AH DE 72V (7,2 kWh)
Alcance máximo:170 km / 1 persona (180kg)
Batería tiempo de carga:10 horas
Vida de batería:1.500 ciclos de carga
Capacidad de subida:30% (2 persona, 180kg)
Tipo de medidor:Digital
Frenos (frontal/trasero):Disco/Disco
Amortiguador (Frontal/Trasero):Hidráulico / hidráulico
Tamaño de neumático:Frontal: 120/80-14 sin cámara Trasero:140/60-14
Capacidad Max de carga:2 personas (296kg)
Tipo de marco:Acero
Peso neto:145kg (con batería)
Peso de la batería:50kg
Incluye:3 velocidades + Marcador Pantalla LCD + Marcha Atrás + Botón de Estacionamineto+ 2 Juegos de llaves+ Espejos Retrovisores+ Compartimento Delantero Con Candado
Medidas2150x785x1325 mm
Permiso de CirculaciónA1,A2,A, B (3 años)

 

PVP: 5.750€

 

*El precio reflejado no incluye transporte, ficha técnica ni gastos de matriculación ni Pre-Entrega.

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.