PATINETE ELECTRICO CANCUN

PATINETE ELECTRICO ZEECLO CANCUN

Descripción

MÁXIMA ESTABILIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En Zeeclo estamos ante una nueva era de Patinetes Eléctricos y eso se ve reflejado en nuestro modelo Cancún. un VMP pensado para disfrutar de tus paseos más largos con la mayor estabilidad y sensación de seguridad gracias a sus grandes ruedas neumáticas.

 INFORMACIÓN

El nuevo modelo de Zeeclo de la serie M es un patinete especial, ¿te has fijado en sus grandes ruedas? Incorpora una rueda delantera de 20″ y una trasera de 16″ que nos aportan una estabilidad absoluta así como gran facilidad de uso independientemente del tipo usuario.

Además del apartado de la seguridad, se incorpora una batería de 15Ah para disponer de una gran autonomía y una potencia de 350W suficiente para hacer de tus trayectos una experiencia tranquila a la par que divertida.

PVP: Consultar Precio

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.