Patinete eléctrico Dualtron BLADE X 60V 24ah

Dualtron Blade X o Teverun Blade X, Minimotors se reinventa y nos sorprende con un alucinante patinete eléctrico que va a revolucionar el sector. Un nuevo concepto de vehículo que se rediseña desde 0 para los usuarios más exigentes. Sus increíbles 4000W de pico máximo están alimentados por una batería de litio 60V 24Ah o 30Ah LG, impulsando al patinete hasta los 80km/h de velocidad máxima (limitado a 25km/h con certificado). Como novedades destaca su gran suspensión hidráulica ultracómoda y estable, intermitentes de gran tamaño, nuevos LED supervisibles, nuevo sistema de plegado, deck de goma, frenos hidráulicos… Dualtron Blade X es pura diversión, diseño y calidad.

PVP: 2.399€

 

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.

Conoce otro modelo de DUALTRON con el PATINETE ELÉCTRICO SPIDER II