PATINETE ELÉCTRICO ECLIPSE 130W

Vehículo eléctrico infantil para niños color azul y color negro. Ideal para los más pequeños ya que incorpora un motor de baja potencia para un uso seguro.

Patinete eléctrico para niños Eclipse

El patinete eléctrico infantil para niños Eclipse es un patinete ideal para los más pequeños ya que incorpora un motor de baja potencia para un uso seguro.

Este patinete es aún más novedoso ya que es similar a un patinete eléctrico de adultos pero con la única diferencia de la potencia. El patinete eléctrico Eclipse se convertirá en el juguete perfecto de los niños a la hora de salir a la calle.

Potencia del patinete eléctrico

La potencia del patinete está suficientemente equilibrada ya que incorpora un motor de 130W y una batería de 24V – 2,4Ah. De esta forma, se podrá alcanzar una velocidad de hasta 15km/h y de autonomía hasta 10km. Es la potencia perfecta para proporcionar la seguridad y comodidad de los niños.

Además, el patinete es suficientemente ligero para llevarlo a cualquier lugar y almacenarlo en cualquier rincón del hogar.

Sus ruedas son firmes y pequeñas haciéndolo ideal para que cualquier niño pueda conducirlo y transportarlo. Lo más importante es el sistema de frenado trasero, pues este dará la máxima seguridad al infante en todo momento y sobre todo al usarlo por la calle.

En definitiva es un patinete eléctrico ligero, práctico, sencillo y divertido, de fácil uso y con freno trasero.

Información

Si compras el patinete recomendamos que el niño/a lo use con la protección adecuada para evitar cualquier tipo de accidente o daño.

Ficha técnica

Marca
Ecoxtrem
Motor
130W
Batería
24V 2,4Ah
Tiempo De Carga
2 – 2,5 horas
Velocidad Máxima
15Km/h
Autonomía
10km
Pendiente De Cuesta
Peso Máximo Soportado
70Kg
Edad Recomendada
+ 6 años
Tamaño De Las Ruedas
5 pulgada rueda frontal y 3.5 pulgadas rueda trasera


PVP: 299€

 

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.