PATINETE ELECTRICO URBAN 2

PATINETE ELECTRICO SF URBAN 2

Descripción

Diseñado para los conductores urbanos más exigentes, el Skateflash SK Urban 2.0 es un patinete eléctrico perfecto para soportar el uso constante por la ciudad.

Aun cuando sus especificaciones lo convierten en un modelo top, su diseño en ningún caso se ve comprometido. Con un acabado en color negro y un estilo que combina lo simple y lo moderno, podrás pasear cómodamente para llegar a tu destino de forma rápida.

Disfruta de la movilidad eléctrica urbana con el Skateflash patinete eléctrico Urban 2.0 gracias a su motor de 350W que consigue una velocidad máxima de 30km/h, configuración de fabrica 25km/h su cuadro de aluminio y sus ruedas de 8″ te permitan moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios.

  • Patinete eléctrico con una potencia de 350W.
  • Batería de 36V con una autonomía de hasta 30 kms.
  • Rueda de 8″.
  • Tiempo de carga de 3,5h.
  • Luz frontal y trasera, suspensión delantera.
  • Fácil de transportar con su sistema totalmente plegable es el transporte urbano perfecto.

Hasta 30 kilómetros de autonomía

Este modelo de patinete eléctrico se trata del Skateflash SK Urban 2.0. El principal atributo que llama su atención es el aumento en su autonomía de uso, la cual oscila esta vez alrededor de los 30 kilómetros.

Todo esto es posible gracias a su batería de 36V 10Ah, la cual se combina con su potencia de 350W para acceder a una velocidad máxima de hasta 25 Km/h. Incluye un sistema de frenos de tambor en su parte trasera y suspensión en su parte frontal para que puedas desplazarte con mayor comodidad.

Su estructura está fabricada bajo una aleación especial de aluminio, aunque su peso sigue siendo muy ligero: 14 kilos. Al igual que su predecesor, su base se puede plegar en 3 segundos, reduciendo así sus dimensiones para un transporte más práctico.

Otras de las novedades incluidas son un juego de luces de señalización (tanto en la parte trasera como delantera) y una nueva pantalla LED para controlar el estado de la batería, la velocidad y el tiempo del desplazamiento.

Su batería se recarga en tan solo 3,5 horas, de manera que no deberás esperar mucho tiempo antes de disponer de él nuevamente. Puede utilizarse sin mayores problemas en pendientes con hasta un 15° de inclinación.

Como alternativa de movilidad urbana es ideal para quienes buscan mayores prestaciones que su antecesor. Una vez está plegado, lo puedes llevar en tu mano sin problema en el transporte público o guardarlo de forma práctica en un rincón para ocupar menos espacio.

PVP: Consultar Precio

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.