PATINETE ELECTRICO ZEECLO VULKANO

PATINETE ELECTRICO ZEECLO VULKANO

Descripción

EL MEJOR PARA COMBINAR CIUDAD Y SALIDAS OFFROAD

Tras el éxito de nuestro otro modelo offroad Titán, hemos incorporado otro modelo que complementa la gama para aquellos que se mueven por ciudad, pero de vez en cuando buscan una escapada al campo o fuera de pista.

INFORMACIÓN

El patinete eléctrico Vulkano es un modelo especial, porque hemos puesto toda nuestra experiencia para diseñar un patinete que vaya muy bien en tierra y pistas, pero que a su vez sea cómodo de llevar en otras localizaciones como la ciudad.

Gracias a su potencia no tendrás límites a lo hora de subir una pendientes o dar un salto (siempre con seguridad). Como está preparado con suspensiones para offroad, ningún tipo de obstáculo te detendrá en la ciudad y de esta forma ganarás en confort y seguridad. Lo hemos dotado de con una batería de 13Ah que lo convierte en un scooter preparado para largas distancias sin preocuparte de la autonomía.

 

PVP: 999€

Para la conservación ideal de los componentes electrónicos recomendamos el spray CENTAURO – SADIRA

*La autonomía, velocidad o duración de la batería, depende de muchos factores como, por ejemplo: altura y peso de la persona, tipo de calzada, inclinación, velocidad a la que se circula.

*La velocidad máxima de circulación permitida según la normativa de su ciudad puede ser de 25km/h. Consulta la normativa de su ciudad para más información.